Hola Seúl!

안녕하세요!

Después de 24 horas de aviones, espera en aeropuerto y demás... Por fin llegue a Seoul!

Mi vuelo llego a las 10:20 a Incheon y 40 minutos después estaba buscando ya mi equipaje, por suerte todo salió bien :) y ya me esperaban afuera.... La verdad es que hubiera estado padre que tuvieran un letrero super grande con mi nombre y no solo en una hoja de papel... Jajaja, pero bueno de Incheon es un camino largo y lleno de trafico a Seúl así que llegamos al hotel alrededor de las 12:00pm y 3 horas después salimos con rumbo a COEX para visitar el museo del Kimchi por que tiene años que le traigo ganas a ese museo... Un post completo de eso será hasta que regrese por que por ahora solo puedo bloggear desde el teléfono.... Después del museo fuimos a un Templo que esta ahí mismo en Gangnam (Oppa Gagnam Style (8))8)(8)) y después regresamos al hotel por 2 niñas que también se unirían al tour (Anabelle y Emma de Londres), fuimos a la N Seoul Tower y tomamos el teleférico... Así como Kim Sam Soon solo que lleno tipo metro en hora pico u_u.... Después de la torre teníamos reservación para el restaurante Coreano que esta ahí, pero con todo y eso teníamos que esperar 50min.... Al final terminamos comiendo en un Lugar Italiano ahí en la torre... El lugar esta muy padre, pero el ambiente es ROMÁNTICO 100%.... Así que eviten lo si van de foreveralone (kkkkkk)

Después frenar tuvimos que correr al hotel por que teníamos que ver a unas personas de KOCIS (Korean Culture and Information Service), casualmente después de ese encuentro salí en búsqueda de un teléfono de monedas por que el del hotel no funciona y termine encontrándome con Emma y Anabelle... Así fue como terminamos dando un paseo por las ocupadas calles de Itaewon...

Perdón por las fotos, pero de nuevo... Solo puedo bloggear del teléfono :(

Ahh!!!! En COEX compre mi One of a Kind de GDragon!!!! Y hasta póstercito me dieron :)

Ahí les dejo unas fotitos... Están en desorden, pero bueno.... :)